Pedro Navarro es un hombre ya jubilado muy aficionado a resolver misterios. Un día Pedro y su familia deciden hacer un viaje dejando el pueblecito de San Lucas del Arenal donde habitan. Comprar libro
Nada más entrar en el tren parece que hay algo extraño, tan solo hay unos pocos pasajeros a bordo: un matrimonio con hijos, un hombre con gafas de sol muy extraño y el revisor del vagón.
En un momento dado su mujer decide ir al aseo y el aprovecha el tiempo para visitar el bar del tren. Cuando vuelva se dará cuenta de que ella ha desaparecido sin dejar rastro. El problema viene cuando se lo comenta al resto de pasajeros, nadie parece haberla visto… aseguran que ni tan siquiera ha llegado a subirse al tren.
¿Realmente existe la mujer de Pedro? ¿Ha sido secuestrada o todo está en su mente? ¿Forma todo parte de una conspiración para volverle loco a es que ha dado con algo importante y están intentando silenciarlo?
Un libro que te mantendrá en vilo desde que lo empiezas hasta que llegas a las últimas líneas. Además, el final es tan sorprendente que es imposible adivinarlo de ninguna manera.