Te traemos el Cojin Molon que más les gusta a los pequeños de la casa. El Cojín Molón, es el peluche interactivo que se enciende con solo tocarlo. Su forma de corazón y tacto suave y mullido, hace que sus luces tengan efecto latido y relajen al mirarlas.
El cojín molón puede servir como almohada y luz de noche. Se enciende con sólo apretarlo en el centro. Se apaga automáticamente a los 15 minutos.
La luz del juguete es LED por lo que no emite calor ni quema. Las luces, suaves y relajantes, cambian automáticamente de color, al rojo, al azul, al verde, al blanco y al amarillo.
El cojín Molón funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Su composición es de poliéster y acrílico. No es lavable pero se limpia fácilmente con un paño húmedo. Edad recomendada: 3-4 años.
Con el Cojín Molón, los más pequeños se sentirán más seguros por las noches gracias a la luz relajante que emite. Además, al ser de tacto suave, se dormirán muy a gusto y felices. Así que, sorprende y regala con amor el Cojín Luminoso en forma de corazón. Les encantará a todos los niños y niñas de la casa. ¡¡Garantizado!!.